Kung-Tunes

Kung-Tunes X 2.3.6

Publica los temas que estás reproduciendo con iTunes en un sitio Web

Kung-Tunes, anteriormente conocido como iTunesTrackInfo es capaz de exportar información desde iTunes directamente a un servidor Web, guardándolo en un documento para que puedas usar esa información a continuación, y mostrar los temas que se están actualmente reproduciendo en iTunes. Ver descripción completa

Mejorable
4

Kung-Tunes, anteriormente conocido como iTunesTrackInfo es capaz de exportar información desde iTunes directamente a un servidor Web, guardándolo en un documento para que puedas usar esa información a continuación, y mostrar los temas que se están actualmente reproduciendo en iTunes.

Simpática, esta aplicación no es de gran utilidad sino más bien se trata de un accesorio que tiene por único objetivo, permitir que tus amigos y demás conocidos sepan exactamente cuál es el tema que estés escuchando en ese preciso momento.

Cualquier script en un servidor Web podrá acceder a esa información, mostrando de forma dinámica toda la información acerca de tus gustos musicales según el humor que tengas. Es necesario usar un scrip PHP o Perl que pueda extraer esa información para mostrarla en la Web; todo está explicado en el fichero ReadMe que acompaña al programa, así que no os preocupéis y... a disfrutar.

Kung-Tunes

Descargar

Kung-Tunes X 2.3.6